Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 febrero 2016

5 años

Wow, hasta yo estoy muy sorprendida, pero nuevamente celebramos, y celebramos 5 años.
Gracias a Dios por este espacio en el que puedo compartir tantos hermosos textos, reflexiones, anécdotas, vídeos, que me ayudan, me llegan al corazón, y que sé son de beneficio, entretenimiento y reflexión para los que aquí llegan.  Estoy convencida que todas las cosas llegan en el momento justo y necesario, sé que lo que comparto también llega al que lo lee en el momento justo, y gracias porque la herramienta del internet nos sirve para plasmarlo y llegar lejos en tiempo y espacio.  Sé que todo es con un bello propósito siempre.
Gracias a todos los que llegan, leen y comentan, gracias Guillem por darme el empujoncito de inicio hace 5 años, sólo puedo decir gracias por ser, estar, leer y compartir a todos y todas.

Los abrazo con mi corazón agradecido por tanto.



1 comentario: