Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

04 mayo 2020

La oración es la clave del éxito

“No se inquieten por nada, más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” Filipenses 4:6 NVI

Somos una hermosa creación de Dios, cada día lo veo en ustedes, y lo veo en mí. Tal como somos, somos perfectas para lo que hemos sido llamadas, hijas de Dios amadas. Hemos sido puestas especialmente en este mundo y en este tiempo, porque Dios quiere que brillemos con su luz, porque nuestro mundo está en tinieblas y porque nosotros sí hacemos la diferencia. ¿Te cuesta trabajo creer esto?  Pues en toda la historia Dios ha usado a mujeres jóvenes que han brillado, seguramente conoces a Ester, sí, la reina, seguramente recuerdas que su vida no era fácil, pero brilló y Dios la puso en el lugar y tiempo preciso para salvación de muchos. Tal vez piensas que esas historias no pasan en la vida real, que no todas vamos a ser como Ester, pero te recuerdo que el arma que utilizó la reina Ester fue la ORACIÓN, la hermosa oración.   La oración es hablar con Dios, así como platicas con tu mejor amiga, es como hacer un Zoom con Dios en donde el organizador es Jesús, y tú eres la invitada especial, ¿cómo te prepararías para esa videollamada?, o ¿qué le dirías en esos preciosos minutos que tienes para platicar con Dios?, ¿de qué o de quién le hablarías? Pues con Dios no necesitamos internet, ni ninguna aplicación, Él nos conoce, nos escucha, nos ve, nos ama y nos habla también, Él pone atención a cada una de tus palabras y le interesa mucho lo que tú tienes que decir, Él ve tu corazón, con Dios no podemos ocultar nada, platicar con Él es un momento de Gracia, que no merecemos, pero que felizmente nos da toda su atención.

No hace muchos días platicaba con mis sobrinas sobre muchas inquietudes que ellas tenían por esta pandemia, y concluimos que para todo momento necesitamos orar, necesitamos estar bien conectadas con Dios:

Si estás angustiada, haz oración,

Si estás enferma, haz oración

Si tienes temor, haz oración,

Si estás confundida, haz oración

Si estás triste, haz oración

Si estás frustrada, haz oración

Si tus planes no salieron como tú querías, haz oración

Si estás alegre, haz oración

Dios responderá cada una de tus oraciones, Él nunca se olvida de tu corazón, ni de tus peticiones, créeme la oración es nuestra mejor aliada, nuestra mejor herramienta, nuestra mejor arma.

Dios nos ama, Jesús nos dio el acceso directo a Dios al regalarnos la salvación, Él es el mejor amigo y le encanta escucharte, le encanta que platiques con Él de todo, ¡¡Él te ama con locura!!

Eres hermosa, recuérdalo siempre.

Edith Reyna

(Este es mi aportación para un portal de mujeres jóvenes y adolescentes que se llama soy-extraordinaria)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario