¿Han visto la ciudad últimamente después de la helada de mediados de febrero? Muchísimos árboles se quemaron por el frío de -6 grados centígrados, y no sabemos aún si volverán a resurgir... lo que sí sé es que hoy la ciudad luce un hermoso color SEPIA que nunca había visto... los invito a observar los árboles y esperemos en Dios que sus raíces estén sanas y resurjan esta primavera... ojalá mis amigos fotógrafos capten en sus tomas el espectáculo natural después de la helada.
Y que bellos contrastes podemos observar mientras las flores surgen, los nuevos brotes de árboles no se detienen y otras hojas y plantas permanecen quietos, secos, color café esperando su momento.
Hoy al hacer estas fotos me observaba vigilante un gatito que intentó intimidarme pero finalmente posó inmutable para la foto.
Maravillosa creación de Dios que nos habla a cada momento, nos dice tanto si tan solo nos detenemos a observar, a estar presentes, así que no importa en qué circunstancia estés hoy, ya habrá momento de florecer nuevamente.
Edith Reyna-Villarreal
Monterrey, N.L. México
No hay comentarios.:
Publicar un comentario