Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

22 marzo 2021

Volar con alas de AMOR

Un amigo dice que hay tres maneras de ser: injusta, justa y amorosa. Hoy no entro en el grandísimo tema de la injusticia. Está en nuestras caras todo el día.
.
.
Hoy comparto esta imagen de la JUSTICIA. La tomé hace un par de días cuando todavía estaba en Valle de Bravo. La mente entiende la justicia. “Ojo por ojo”. “Si tú me hiciste daño yo te hago daño.” “Si me haces daño, mi siguiente acción nace justamente de ese lugar dolido dentro de mí”. “Si tu me muestras amor, yo te muestro amor.” “Si tú nos robas, nosotros te linchamos!!”
.
.
La mente entiende la justicia. El placer de la justicia es real…es temporal pero es real. Es como un “hit” o “high” de una droga. Alguna vez le dije a un amigo muy metido en la política “en tu búsqueda de justicia siembras odio” y pensé lo mismo cuando vi este letrero.
.
.
El corazón no solo entiende el amor. ES amor. Quién se atreve a navegar más allá de la razón es quién se atreve a elegir el amor, a SER el amor. Creo que es una elección constante y creo que es normal a veces dejar que la mente “gane” con su tema de la justicia. Pero el camino del corazón, el camino del AMOR, es el único verdadero camino que existe. Es por eso que estamos aquí. Aprendiendo, a veces con más o menos elocuencia, a volar con ALAS de amor.

Katita Williamson
(Yo soy Pachamamista)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario