Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

05 agosto 2014

Ya has llegado


Reconoce el simple hecho de que has llegado aquí, a este lugar, y ahora, en este momento. Quizás no sea perfecto. Pero piensa en las muchas cosas que ciertamente has hecho para llegar hasta aquí… Has subido muchos peldaños, solucionado muchos problemas, y has dejado muchas tareas y desafíos atrás.

La raíz de la palabra “arribar” quiere decir “alcanzar la orilla”. Una vez que
llegas a tierra, la vida no se ha terminado, ya que el momento siguiente
será una nueva llegada.

Pero sumergirse en el sentido de haber llegado, de haber cruzado la línea final de este momento es tranquilizador, alegre y merecido. Y sabiendo que has llegado, eres más capaz de dirigir tu atención a ser de verdadera ayuda para los demás.

Considera tus anhelos como algo que realmente puede ser logrado, al menos en una medida razonable. Y si no se logran, es cuestión de dejarlos ir y seguir adelante ¿Puedes hacerte más liviano en relación a esto? ¿Puedes aceptar que en este momento has llegado a un lugar que contiene metas no cumplidas o necesidades no satisfechas? Aún así es una llegada.

Además es una “playa” que probablemente tiene muchas cosas buenas, aunque también puede que tenga algunas inconclusas.

En el sentido más profundo, reflexiona en el hecho de que cada momento llega
completo en sí mismo. Cada ola alcanza la playa del Ahora completa en sí misma…
… Llegando……llegando…..llegando… ¡¡¡He llegado!!!

 Rick Hanson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario