Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

08 diciembre 2016

Quierase bien

Si yo le puedo dar un consejo, he aquí: no mendigue atención de nadie, quien quiera que sea. No se esfuerce para compartir minutos con quién está más interesado en cosas que no le incluyen.

No prolongue la conversación sólo para tener al otro cerca, cuando se de cuenta de que tiene que esforzarse mucho para que un monólogo gire a un diálogo, olvídelo. Prefiera su soledad genuina a la pseudo presencia de cualquier persona.

Aún digo más: entienda que hay personas a las que les gusta dividir su atención con Usted, sin que usted necesite desembarazarse de esfuerzo alguno.

Disfrute de lo que le dan de libre y espontánea voluntad. Dispensese de lo que le dan por la fuerza de la costumbre o por conveniencia. Olvide lo que no quieren darle. Cada uno da solo lo que puede.

"Quierase bien"

Mario Calfat David


No hay comentarios.:

Publicar un comentario