Un vecino encontró a Nasruddín cuando éste andaba buscando algo de rodillas.
"¿Qué andas buscando, Mullah?"
"Mi llave. La he perdido"
Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida.
Al cabo de un rato dijo el vecino:
"¿Dónde la perdiste?"
"En casa".
"¡Santo Dios! Y entonces, ¿por qué la buscas aquí?"
"Porque aquí hay más luz".
¿De qué vale buscar a Dios en lugares santos si donde lo has perdido ha sido en tu corazón?
Anthony de Mello
(El canto del pájaro)
Hola Edith, recibí tu correo sobre The Work pero se me regresa cuando intento responderte. Se me ocurrió que esta manera de contactarte podría funcionar. Mi respuesta a tu correo:
ResponderBorrarHola Edith:
Muchas gracias por comunicarte conmigo. Ya sabes que no hay coincidencias. Para mi, The Work ha sido el “como” lograr todo eso que ya sabía. Hacer el Trabajo es fácil y simplemente contestando las 4 preguntas y haciendo las inversiones funciona. Yo te diría que el éxito está en hacerlo con mente verdaderamente abierta, bajando las defensas y teniendo una actitud de estar muy curioso a ver que sale. Si al hacerlo, seguimos defendiendo nuestra historia y justificándonos, no va a servir de mucho.
También te sugiero convertirlo en una práctica habitual para que lo interiorices. Yo, cada vez que me enojo, irrito, o juzgo a alguien, saco materia prima para cuestionar el pensamiento que hay detrás y me hago las preguntas y las inversiones.
Si quieres ir más profundo en el futuro, hay una facilitadora certificada que da unos seminarios en el DF. Y por supuesto que algo que está realmente increíble es ir a The School, con Katie, en Los Angeles. Es una experiencia que cambia la vida.
Te mando un fuerte abrazo,
Julián
Gracias Julian por tu respuesta a mi mail.. te envie otro correo!
ResponderBorrarUn abrazo