Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

05 junio 2011

Hay razones para creer

En medio de tantas noticias desagradables, violencia e inseguridad que nos rodea, siempre hay razones para creer en un mejor presente.  Les comparto esta historia y al final un video:

Un grupo de discípulos le preguntó una vez a su maestro Zen: “¿De dónde viene el lado negativo de nuestra mente?” El maestro se retiró un momento y enseguida regresó con un gigante lienzo en blanco. En medio del lienzo había un pequeño punto negro. “¿Qué véis en este lienzo?” preguntó el maestro. “Un pequeño punto,” respondieron todos. El maestro dijo: “Ese el origen de la mente negativa. Ninguno de vosotros ve la enorme extensión blanca que lo rodea.”

Este es un comercial de una marca que no necesita más publicidad, aún así quiero compartirlo porque es bueno recordar que hay más cosas y personas positivas buscando la paz HOY.  Quedate con el mensaje principal!!



Enjoy!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario