Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

12 agosto 2011

Frases

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. - San Agustín (obispo y filosofo)
  
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. - Miguel de Cervantes Saavedra (escritor español)

 Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo. - Stephen Leacock (escritor canadiense)

 Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. - Madre Teresa de Calcuta (misionera yugoslava nacionalizada india)

 Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz.  --Albert Einstein (científico alemán, nacionalizado estadounidense)

 En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. - Kalil Gibran (ensayista, novelista y poeta libanes)

 El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. - Rabindranath Tagore (filosofo y escritor indio)

 Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. - Dalai Lama

 La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. - Benjamín Franklin (estadista y científico estadounidense)

 Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. - Franz Grillparzer (dramaturgo austriaco)

 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. - Confucio (filosofo chino)

 La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo. - Galileo Galilei (físico y astrónomo italiano)

 La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia. - Anatole France (escritor francés)

 Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad de penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.  --Albert Einstein (científico alemán, nacionalizado estadounidense) 
  
El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quiénes somos y por qué vivimos. - Jostein Gaarder (escritor y profesor de filosofía noruego)

Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad. - John Locke (filosofo inglés)

Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdadera meta si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos. - Jean Giono (escritor francés)

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes.  - Confucio (filosofo chino)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. -Albert Einstein (científico alemán, nacionalizado estadounidense)

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. - Anónimo 


Pasaré una sola vez por este camino; de modo que cualquier bien que pueda hacer o cualquier cortesía que pueda tener para con cualquier ser humano, que sea ahora. No lo dejaré para mañana, ni la olvidaré, porque nunca más volveré a pasar por aquí.  - Dale Carnegie (empresario y escritor estadounidense)

Uno no vive de lo que come, sino solamente de lo que digiere. Principio tan cierto para el cuerpo, como para el espíritu. - Benjamín Franklin (político, científico e inventor estadounidense)

Los Himalayas al atardecer by Matthieu Ricard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario