Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

10 julio 2011

Amigos verdaderos

Hoy es mi cumpleaños, y hoy no tengo más que agradecer a Dios por mi familia, que siempre están ahí para apoyarme en todas mis ocurrencias, ¿qué haría yo sin ustedes?.  Por todos y cada uno de los amigos, presentes y virtuales, por sus muestras de cariño, sus mensajes, sus palabras, su apoyo.

¡¡Gracias amigos por su compañía en este viaje de la vida!!

Enjoy!!


En estos días tan especiales
cuando me paro a reflexionar

siento que hay muchas personas
que sin estar a mi lado me acompañan siempre
otras, a las que quiero, viven inmersos en la rutina diaria
todas me han ayudado a ser lo que soy
a mi familia a mis amigos
a mis compañeros de fatiga
...a los que me quieren bien y me tienen en su pensamiento..
a los que se alegran conmigo y a los que sufren mis penas
a los que tengo a mi favor
y a los que me apoyan siempre
a los que me sostienen cuando desfallezco
...a los que quiero sin que ellos lo sepan
a los que me quieren y no lo sé
..a los que siento tan cerca aunque están a kms. de distancia
a los que tengo cerca y no les dedico el tiempo que merecen
a todos los que hacen que sienta que mi vida tiene sentido
a todos quiero dedicaros estos pensamientos
y a ti, que eres una de esas personas quiero que la vida te sonría
y que la felicidad te acompañe siempre
que cada día sea un nuevo renacer
Y..si crees en Dios, cree en El con fuerza
porque aunque no lo notes, El siempre estará contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario